buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

¿Se le acabó la belleza a Maribel Guardia?

Una fotografía fuera deja entrever la posibilidad de que los años ya se le vinieron encima a la actriz y cantante; se hace viral

¿Se le acabó la belleza a Maribel Guardia?

Una de las actrices y cantantes que más cuida de su persona y ha fascinado a las nuevas generaciones es, sin duda alguna, Maribel Guardia, quien en sus redes sociales presume un cuerpo de envidia y una belleza perdurable.

Sin embargo, fue en una de esas redes, específicamente, en Instagram, donde la originaria de Costa Rica, de 62 años de edad, colgó una fotografía por demás extraña y que generó polémica tanto entre sus admiradores, como entre otros internautas.

La "extraña apariencia" de la famosa fue consignada en una fotografía en la que aparece al lado de su nuera Ime Garza-Tuñón, a quien le envía un bello mensaje en el que le expresa lo que significa para ella.

Pero el post pasó a segundo plano cuando los usuarios empezaron a notar algo en el rostro de Maribel, pues lució un maquillaje sumamente cargado, que le endurecía y avejentaba el rostro.

La ola de comentarios no se hizo esperar, y mientras unos la atacaban al decir que el tiempo no la ha perdonado y que su "eterna juventud se había acabado", otros la defienden y señalan que es algo natural y aplauden que se muestre tal cual.

Y aunque en la imagen se ve diferente a los que tiene acostumbrados a sus admiradores, no quita el mérito que sea una de las figuras públicas mejor conservadas.

imagen-cuerpo