buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Se complica salud de Vicente Fernández;vuelve a terapia intensiva

Debido a una neumonía “El Charro de Huentitán” tuvo una recaída y fue trasladado de nuevo a cuidados intensivos

Se complica salud de Vicente Fernández;vuelve a terapia intensiva

Luego de varias semanas hospitalizado, Vicente Fernández había presentado una ligera mejoría en su estado de salud y evolucionaba favorablemente, según los reportes médicos, incluso, fue dado de alta del área de cuidados intensivos.

La última información sobre su estado de salud fue publicada por su familia el 16 de noviembre, asegurando que el cantante presentaba una leve mejoría y se encontraba estable.

Incluso, su nieta Camila Fernández reportó que su abuelo podía mover sus ojos, su cabeza y mandíbula; asimismo, los médicos informaron que ya lograba respirar por sí mismo sin ayuda de ventilación mecánica, por periodo de una hora.

Sin embargo, este día circuló la información de serias complicaciones de salud del intérprete de “La ley del monte”, por un cuadro de neumonía que lo llevó de nuevo a terapia intensiva.

Hasta el momento, ni la familia del cantante ni el personal médico han dado información al respecto, pero se rumora que su salud decayó desde hace una semana, por lo que tuvo que ser trasladado nuevamente a cuidados intensivos.