buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Sasha Sokol habla de su relación con Luis de Llano

La artista señala que cuando inició la relación con el productor se sintió afortunada, pues la "eligió" a ella y no a otra mujer

Sasha Sokol habla de su relación con Luis de Llano

A un año de la denuncia que interpusiera Sasha Sokol contra Luis de Llano Macedo, y de que un juez resolviera que el productor de Televisa fue culpable de daño moral, la cantante se abrió y habló de la relación que tuvo con él cuando formaba parte de Timbiriche.

Sasha contó que al inicio, se sintió afortunada de que De Llano comenzara a prestarle atención y que decidiera salir con ella, antes que con otra chica.

“Claramente, yo tenía normalizada esta relación por el nivel de manipulación y grooming que viví. Estar con él me hacía sentir una niña especial, vista; porque el personaje al que todos a mi alrededor admiraban, aplaudían y respetaban, en lugar de irse con una mujer despampanante, me había mirado a mí”, dijo la también actriz.

Luego reconoció que tras esos sentimientos y después de ir a terapia, comprendió que Luis de Llano la había manipulado para estar con ella.

“Hoy sé que a lo que hizo durante esos meses previos al inicio de nuestra relación se le llama grooming. Luis pudo llegar hasta donde llegó, porque tenía mi confianza y la del núcleo cercano, incluida mi familia. Manipuló y disfrazó de afecto su abuso”, sentenció.

No conforme con ello, expuso Sasha, el productor le hizo sentir que ella era responsable de los abusos que vivió, ya que la culpó de seducirlo.

“Creía que yo había dado la pauta para que esto sucediera, porque siempre fui estigmatizada por vivir esa relación".

Y agregó: "Oía a la gente cuchicheando sobre mí; en cambio, nunca oí a nadie que lo cuestionara a él”.

Sokol alabó el apoyo de las autoridades, que estuviesen a su favor para denunciar a De Llano, y que pese a que el proceso legal ya concluyó, en lo personal resta por trabajar; sin embargo, entre todo ello hay una satisfacción:

“Lo que más satisfacción me da, es darme cuenta de que lo mediático de mi caso pueda traer a un tema tan oscuro un poco de luz”, finalizó.