buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Sale la primera: aparece supuesta hija de Vicente Fernández

La mujer asegura que su madre y el "Charro de Huentitán" se conocieron cuando él tenía 20 años y tuvieron un romance casi un año

Sale la primera: aparece supuesta hija de Vicente Fernández

Tras la muere de Vicente Fernández han surgido muchas historias en torno cuándo realmente murió y dónde falleció; sin embargo, también se esperaba que surgieran aquellos que se dicen hijos y reclaman la herencia del desaparecido artista.

Y la primera de la lista ya se dio. Se trata una mujer llamada Ana Lilia Aréchiga, quien habló para el programa YouTube Chisme No Like, conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain, y afirma ser hija no reconocida del cantante.

De acuerdo con sus declaraciones, afirma que su madre y el "Charro de Huentitán" se conocieron cuando él tenía 20 años y su relación duró nueve meses.

“Fue una relación de nueve meses, después de esos meses que estuvieron juntos. Mi mamá lo conoció cuando él tenía 20 años, cuando él cumplió 21 años ellos ya tenían una relación”.

Sin embargo, contó que la familia materna le prohibió a su progenitora que se acercara al cantante, pero aún así mantuvieron el amorío.

Contó que se le acercó a "Chente" en una de sus presentaciones en Las Vegas, donde le dijo que era su hija, y llevándole una rosa y una foto.

“Papá papá, soy tu hija, Ana Lilia, con una rosa azul y mi foto. Se le pusieron los ojos chiquitos y brillosos”, aseveró Ana Lilia.

Asimismo, asegura que quien presenció el momento fue Angélica María, lo que le llamó la atención; sin embargo, Gerardo Fernández le impidió acercarse al artista.

También dijo que en Navidad le daría una sorpresa a la familia Fernández, pero no explicó en qué consistía, pero sí destacó que se quedaría con una parte de los bienes del fallecido "Rey del Ranchero".

“Que caiga y que llegue a lo que tenga que llegar. Si soy una muerta de hambre, si les voy a quitar dinero… si eso dicen mis abogados, porque hay pruebas donde ellos no permitieron que mi padre me reconociera, pues que se tome todo lo que tenga que tomar y por orgullo y por bendición, soy la única y la primera hija”, puntualizó.