buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Sale del clóset hijo de Yahir y sueña con ser estrella n0por

El hijo del cantante expresó ser bisexual y se muestra interesado en la industria del cine para adultos

Sale del clóset hijo de Yahir y sueña con ser estrella n0por

En una entrevista, Tristán Othón Fierros, hijo del ex académico Yahir, reveló sus preferencias sexuales, expresando ser bisexual y que además le interesaría incursionar como estrella del cine para adultos.

Además confesó que su padre desconocía las revelaciones realizadas sobre su sexualidad, y que actualmente mantiene una relación con un joven con el que ya ha realizado la grabación de videos de contenido sexual explícito, lo que ha despertado en él la curiosidad de dedicarse a ello.

Asimismo el joven desea que su padre lo quiera sin prejuicios y le demuestre su apoyo ahora que conozca sus preferencias sexuales.

También reveló que no está interesado en seguir los pasos de su progenitor como cantante.

El mismo espacio fue aprovechado por Tristán para platicar sobre sus problemas de drogadicción y el paso que tuvo por varios centros de rehabilitación.

A la edad de 13 años, estando al cuidado de su madre, el joven comenzó a utilizar drogas cuando apenas estaba en primer grado de secundaria, y su mamá, al no poder tener control sobre él, a los 15 se fue a vivir con su padre a la Ciudad de México, pero no acató las restricciones y el propio Yahir lo regresó a la capital sonorense con su abuela materna.

Ya una vez en Hermosillo Othón continuó con el consumo de drogas, tocando fondo por lo que su madre lo ingresó a una clínica de rehabilitación donde permaneció por tres meses, para después continuar con sus vicios.

Siendo ingresado nuevamente a otro centro de donde se escapó, luego lo anexaron en un sitio donde le daban medicamentos que agravaron su salud y consumo de estupefacientes, llegando a iniciar con las drogas vía intravenosa.

Después de muchos intentos por rescatarlo de las drogas, el joven se hartó y prefirió vivir en calidad de calle en la Ciudad de México, para después recapacitar y buscar el apoyo del cantante, con quien vivió un corto tiempo y se apartó al conseguir un empleo como mesero, utilizando su sueldo para continuar con el consumo de drogas.

Actualmente tiene un mes libre de metanfetaminas , debido a que le han acarreado fuertes problemas a su salud, al grado de ocasionarle una úlcera gástrica por lo que vomita y defeca sangre.