buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Sacerdote platica cómo fueron los últimos momentos de Vicente F.

"Toda la familia estaba reunida, ahí le rezamos y le puse óleos, yo se los puse, cuando llegó al hospital, el día que llegó y cuando se fue"

Sacerdote platica cómo fueron los últimos momentos de Vicente F.

El famoso cantante mexicano Vicente Fernandez murió en un hospital de Guadalajara, Jalisco el pasado domingo 12 de diciembre luego de estar internado varios meses por la caída que sufrió en el mencionado racho de "Los Tres Potrillos", el padre que ofició la de cuerpo presente reveló detalles de cómo fueron los últimos momentos de "El Charro de Huentitán", junto a la familia Fernández. Esto expresó.

"Fueron momentos muy difíciles": dice el sacerdote sobre el fallecimiento de "Chente".

Mediante un entrevista con el programa de Farándula "Ventaneado" el sacerdote relató que fue el hijo menor de Vicente Fernández, Gerardo Fernández, quien lo contactó para que fuera al hospital para darle la "unción de los enfermos" el pasado 11 de diciembre por la mañana.

"Por favor si puede venir a darle la unción de los enfermos a mi papá, el hijo estaba quebrado, llorando. Y fuí, platica el cura.

Además, contó que toda la familia estaba en la sala de hospital donde le razaron, también narró que se sintió privilegiado por ser partícipe de esos momentos de unión con todos los integrantes.

"Toda la familia estaba reunida, ahí le rezamos y le puse óleos, yo se los puse, cuando llegó al hospital, el día que llegó y cuando se fue, osea, ocho horas antes o nueve, aproximadamente, de lo que lo llamaran, por que fue el 12 muy significativo, porque él era muy Guadalupano. Estaban los nietos y le decían "ahora vas a cantar directo al cielo", a Dios, contó.

Ahí mismo en la entrevista para el programa de Tv Azteca confesó el sacerdote que Vicente estuvo siempre consiente hasta su último momento de vida, le decían cosas al oído y él hacía señas; incluso le respondió a su esposa Cuquita, ella le decía ya vamos para la casa y el Charro de Huentitán le decían "casa, vámonos a casa, te amo", fueron momento emotivos según lo platicó el sacerdote.

"Momentos muy emotivos y fuertes, de un gran cariño que se tenían, todos fueron desfilando abrazándolo y besándolo, narró.