buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Rumoran hay romance entre Rebeca de Alba y Humberto Zurita

Fue en un programa de espectáculos donde se dio a conocer la noticia los cibernautas han aplaudido que el actor y la conductora se den una oportunidad

Rumoran hay romance entre Rebeca de Alba y Humberto Zurita

Fue una periodista de espectáculos de una cadena televisiva la que ha manifestado que podría haber romance entre Humberto Zurita y Rebecca de Alba, aunque esta no sería la primera vez que el actor protagoniza rumores de romance.

Zurita no se ha pronunciado públicamente sobre su supuesto romance, pero sí continúa rindiendo homenaje a su esposa quien falleció hace casi tres años.

Fue en una reciente entrevista que reveló para un medio impreso del país, donde aseguró que él junto con sus hijos la recuerdan a cada momento, sobre todo cuando viajan.

“No solamente es un recuerdo, es algo que vivo todos los días de mi vida porque las personas físicamente pueden morir, pero espiritualmente siempre están contigo, en tu corazón”, destacó Zurita.

Inés Moreno es quien comentó en su programa de televisón, sobre el rumor “Me llegó información de un nuevo romance entre Rebecca de Alba y Humberto Zurita, ¿será? Ojalá que sí le den una nueva oportunidad al amor”, reveló.

Por su parte Rebecca de Alba, siempre ha sido muy reservada sobre su vida privada, y esta ocasión no ha sido la excepción, ya que hasta el momento no ha dado declaración sobre el rumor que está circulando.