buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Ricky Martin sorprende con su nuevo rostro y surgen los "memes"

El cantante boricua fue comparado con Mickey Rourke y la apariencia de su cara desató un sinfín de publicaciones en redes sociales

Ricky Martin sorprende con su nuevo rostro y surgen los memes

El cantante puertorriqueño Ricky Martin sorprendió a sus fans al aparecer en una entrevista donde habla de su participación junto a Sebastián Yatra y Enrique Iglesias en el MGM Grand Garden Las Vegas; sin embargo, lo que impactó a sus seguidores fue el rostro del boricua, que lucía completamente diferente.

El intérprete de “Livin la Vida Loca” fue objeto de especulaciones sobre si se trataba de una cirugía estética o falta de maquillaje, pues su cara se veía hinchada y los ojos más pequeños, además de una notable reducción en sus líneas de expresión, por lo que su gesticulación es menos natural.

La imagen del cantante se volvió viral en redes y no faltaron los memes, comparándolo con Mickey Rourke y Zac Efron, así como diversos comentarios por cómo luce el rostro de uno de los hombres más guapos en el mundo.

“Uno de los hombres más guapos del planeta es Ricky Martin, pero se arruinó cirujéandose”; “Oh, ¿ese es Ricky Martin?, parece otro, no puedo creer cómo se dejó la cara. ¡Es tan parecido a Mickey Rourke!”; “¡Qué locura, ya se dejó atrapar por el bótox!”, decían algunos comentarios.