buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Ricardo Salinas Pliego regalará boletos para conciertos de Luis Miguel

A través de su cuenta de Twitter, el presidente de Grupo Salinas ofrece los tickets a sus clientes de Banco Azteca, bajo sus reglas

Ricardo Salinas Pliego regalará boletos para conciertos de Luis Miguel

La gira de Luis Miguel por 12 estados de la república mexicana ha causado tal revuelo, que los boletos para sus presentaciones están cotizándose por todo lo alto, además de que la plataforma donde los ofrecen está saturada.

Sin embargo, un empresario mexicano entró al quite y decidió obsequiar a sus clientes, 100 boletos para alguno de los conciertos de "El Sol".

Se trata del multimillonario Ricardo Salinas Pliego, dueño de Grupo Salinas, y entre sus empresas están Banco Azteca y Tv Azteca.

Y es a los cuentahabientes de esta institución bancaria que va dirigida la promoción del magnate, quien la hizo "oficial" a través de su cuenta de Twitter.

No obstante, para acceder a uno de los boletos para una presentación de "LuisMi", "Tío Richie", como le llaman en esa red social, lo hará bajo sus propias reglas.

La publicación de Salinas Pliego la realizó desde el lunes 15 de mayo, pero ha estado escribiendo cómo es que pretende obsequiar las entradas, mismas que irán acompañadas del alojamiento en algunas de sus suites.

Y como la página web donde se vendían lo boletos para los conciertos de Luis Miguel, el empresario les dio una esperanza a los admiradores del artista, pues reveló que posee 100 boletos.

A través de su cuenta oficial @RicardoBSalinas, de Twitter, expuso: “'EL SOL' decidió 'salir' en CDMX y se me antojó regalarle boletos a mis clientes. Se los voy a regalar, para que vean que #RicardoSalinas les cumple y que ser mis clientes, les conviene, además es bien fácil”.

Además, dijo que se "pondría guapo", pues las entradas contarán con grandes privilegios, como: camerino VIP y su suite presidencial para cada concierto.

Y agregó: “Yo, conseguí como 100 boletos, camerino VIP y mi suite presidencial… para cada concierto. Ahh y parece que nos va a ir muy bien con los #SOLDOUT de los 3 conciertos en la @ArenaCdMexico”.

Luego tuiteó: "A ver los primeros 3 conciertos de Luis Miguel en la arena son hasta Noviembre… entonces hay tiempo, vamos poniéndonos de acuerdo", y describió cómo fue que se hizo de ellos y lo que ofrece para los ganadores.

"Tío Richie" remató con unas certeras palabras dirigidas a sus detractores en la red social, quienes le han tildado de todo, pero al final siempre sale airoso.

"Ahhh y cómo es mi dinero, son mis reglas… no le voy a regalar nada a esos pseudo socialistas/comunistas que se la pasan jodiendo con que ser rico es malo, nada para los de la red del #ChuyDelBienestar que le pidan a sus patrones "