buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Revelan supuesto amorío de Galilea Montijo y Arturo Beltrán Leyva

La periodista Anabel Hernández está por publicar un libro en el que revela nexos de la conductora, como otros famosos

Revelan supuesto amorío de Galilea Montijo y Arturo Beltrán Leyva

Galilea Montijo, una de las presentadoras de televisión más famosas de México, de nuevo está dando mucho de qué hablar, pues una periodista reveló que tuvo amoríos con uno de los narcotraficantes más buscados de México, Arturo Beltrán Leyva, "El Barbas".

Y es que la supuesta relación entre la conductora de 48 años de edad y el jefe del Cártel de los Beltrán Leyva, en el nuevo libro de Anabel Hernández, "Emma y las otras señoras del narco".

De acuerdo con Hernández, además de establecer el vínculo amoroso entre la famosa y el fallecido narcotraficante, señala que lo ayudó cuando éste se encontraba en prisión.

A la fecha, Galilea no ha abordado el asunto en el polémico libro de Anabel Hernández, quien se encuentra en Italia debido a que por sus declaraciones, varios le han querido hacer daño.

Aunque la obra no aúno no ha salido a la venta, "Emma y las otras señoras del narco" se consigna la relación que varias famosas han tenido con otros capos, como Issabela Camil y su esposo Sergio Mayer, quienes han sido relacionados con otro sicario de la misma organización delictiva: Édgar Valdez Villarreal, "La Barbie", con quien frecuentaban antros tanto en la Ciudad de México, como en Cancún.

En la actualidad, la Montijo está casada con el político Fernando Reina, con quien mantiene una relación de 10 años y tiene un hijo.

QUIÉN FUE "EL BARBAS"

Arturo Beltrán Leyva, "El Barbas", fue, junto con su hermano Alfredo, líder del cártel que lleva sus apellidos; era originario de Badiraguato, Sinaloa.

Su organización delictiva estuvo en contra de otra agrupación criminal, el Cártel de Sinaloa, liderada por el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, "El Chapo", que purga cadena perpetua en Estados Unidos, rivalidad que ocasionó varias muertes.

Su final llegó el 16 de diciembre de 2009 en Cuernavaca, cuando murió en un enfrentamiento con elementos de la Marina.