buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Remmy Valenzuela amenaza de muerte a representante de El Coyote

Presuntamente el cantante amarró a una silla y le disparó a los pies al hombre, luego de que El Coyote se negara a seguir cantando en su fiesta

Remmy Valenzuela amenaza de muerte a representante de El Coyote

Una vez más, el cantante Remmy Valenzuela está dando de que hablar debido a su explosivo carácter.

Cabe recordar que hace unos meses el artista estuvo involucrado en una violenta situación y hasta lo acusaron de intento de feminicidio, tras golpear brutalmente a su primo y a la novia de éste; golpiza, asentaron los perjudicados, casi les cuesta la vida.

Valenzuela salió bien librado pese a lo delicado de la situación, pues, según información mediática, el cantante llegó a un arreglo económico con los afectados.

El intérprete de “Mi Princesa” se ve envuelto nuevamente en una situación de violencia, tras haber estado aparentemente en calma, pues, según el programa “Suelta la Sopa”, el cantante estuvo festejando su cumpleaños 31 y el cantante José Ángel Ledezma, “El Coyote”, amenizó su celebración.

Según el programa de espectáculos, la fiesta iba viento en popa, pero cuando “El Coyote” terminó su actuación, Remmy se negó a pagarle sus servicios, por lo que se retiró de la fiesta bastante enojado, pero su representante se quedó a arreglar el asunto.

Al parecer, las cosas empeoraron y Remmy Valenzuela presuntamente amarró al representante de “El Coyote” a una silla y comenzó a dispararle a los pies, amenazándolo para que el cantante volviera a la fiesta y siguiera cantando.

El mánager de “El Coyote” no ha dado declaración respecto al tema.