buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

¿Recuerdan al niño de la limonada?; mira cómo luce actualmente

El pequeño se hizo viral hace 15 años en YouTube y circulan rumores sobre su regreso a redes sociales, con un cambio impresionante

¿Recuerdan al niño de la limonada?; mira cómo luce actualmente

Hace 15 años, en la plataforma de YouTube surgió un video de un niño que enseñaba, de manera muy divertida a preparar limonada.

Jesús Alberto, el pequeño bloguero, de forma muy peculiar mostró paso a paso la receta para una deliciosa agua de limón, pero lo que hizo que su video fuera un “boom”, fue su especial manera de expresarse, que conquistó a los internautas.

Incluso, conocidos youtubers han hecho parodias de su video, que a pesar del paso de los años sigue reproduciéndose, incluso aseguran que sigue vigente en redes sociales, pero ahora como una chica trans.

Las suposiciones son porque hace unos días apareció un video en TikTok de una usuaria llamada @alexax1di2, y los internautas rápidamente la relacionaron con “El niño de la limonada” por su gran parecido físico, incluso, también prepara limonada.

Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar, unos llenándola de halagos y otros asegurando que no es el pequeño Jesús Alberto; lo que sí es cierto, es que esta chica ya tiene bastantes seguidores más en sus redes, incluso tiene hasta cuenta de OnlyFans.

Alexa sigue compartiendo divertidos videos y recientemente publicó uno con la canción de Gloria Trevi, “Todos me miran”, con fotografías de su infancia y su transición a su vida como mujer.

Hasta el momento solo es un rumor, pero la bloguera tiene ya muchos seguidores más en sus cuentas.