buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Reaparece Angélica Rivera con el Güero Castro e hijas

El productor y su ex esposa se vistieron con el mismo atuendo, para tomarse la foto con sus hijas y al parecer pasaron juntos la Navidad

Reaparece Angélica Rivera con el Güero Castro e hijas

Después de que Angélica Rivera se despidió de su cargo como primera dama de México, poco más de tres años, la actriz se alejó por completo de los reflectores, de los escenarios y vida pública, para disfrutar su vida familiar.

En diferentes ocasiones se ha dejado ver al lado de sus tres hijas, Sofía, Fernanda y Regina, así como de su ex esposo y padre de sus tres hijas, José Alberto “El Güero” Castro, con quien ha mantenido una muy buena relación de amistad.

Ahora armaron juntos una postal navideña, donde han dejado claro los lazos que padres e hijas han mantenido a lo largo de estos años, fue Sofía quien se encargó de compartir en sus redes sociales la imagen, que ha causado revuelo.

Enmarcada de la festividad navideña, las hijas se vistieron con el ismo atuendo, mientras que sus padres los lucen diferentes, pero iguales entre ellos.

Al pie de la imagen, la hija de la “Gaviota” escribió un mensaje para desear felices fiestas a todos sus seguidores, no sin antes destacar lo importante que es para ella la familia.

Que todo lo bueno los abrace, acompañe y se quede con ustedes para siempre. Les deseo mucho amor, mucha felicidad y sobre todo mucha salud. ¡Les mando Todo mi amor y mi cariño siempre!”, expresó Sofía.