buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Queda libre cantante del Cártel de Santa detenido por homicidio

Hace dos meses el rapero “Millonario” fue encarcelado por su presunta responsabilidad en el asesinato de un hombre en Nuevo León

Queda libre cantante del Cártel de Santa detenido por homicidio

César Renato, mejor conocido como “Millonario”, integrante del Cártel de Santa, quedó libre luego de estar dos meses tras las rejas vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado de un hombre en Nuevo León.

El cantante permanecía en prisión preventiva, aun cuando siempre sostuvo que era inocente del delito que se le imputaba, y mediante un comunicado en sus redes sociales, que se mantuvieron activas durante su estadía en la cárcel, aseguró que el crimen presuntamente fue cometido por otras personas que lo involucraron.

Fue el líder de la agrupación, “Babo”, quien publicó un video de su amigo saliendo del Centro de Reinserción Social Apodaca, donde fue recibido por su familia y amigos entre aplausos, abrazos y porras.

“Babo” escribió a su compañero: “Bienvenido a casa carnal”, tras anunciar su salida del Cereso.

Aún no se sabe los términos en los que el rapero fue liberado, pero en sus redes sociales constantemente se aseguraba su inocencia en relación al homicidio el 15 de julio del año pasado en la colonia Residencial San Miguel, en Escobedo, Nuevo León.