buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Que se lleven una buena imagen de Cajeme

Entrega simbólica de obras artísticas en la Laguna del Náinari; al momento llevan plasmados 7 pisales artísticos

Que se lleven una buena imagen de Cajeme

En busca de que se hable bien del municipio de Cajeme, se hizo entrega simbólica de 14 obras de las 100 que se tienen programadas queden terminadas para el 29 de noviembre del 2027, informó Miroslava Serrano Coronel, presidenta de la Fundación Primer Centenario Cajeme.

"Lo que queremos lograr es que los visitantes, y los que viven aquí, no nada más hablen de la violencia o lo malo, sino de lo bueno, que se lleven una buena imagen del municipio de Cajeme", expresó.

imagen-cuerpo

El mencionado proyecto, dijo, es para la comunidad en general, a la que invitan a sumarse a contribuir con su "granito de arena" para embellecer cada obra.

Para llegar a la meta a través de consejos consultivos, comentó que se encuentran trabajando de la mano con universidades, empresarios, asociaciones y público en general.

imagen-cuerpo

Serrano Coronel mencionó que tienen la disponibilidad de 47 hectáreas para plasmar parte de las obras, mientras que el resto será concretado en el Parque Infantil Ostimuri y en diversas partes de Cajeme.

Con los permisos del Ayuntamiento, comentó, invitarán a sumar a más artistas locales, para que se unan al proyecto y se hable bien de Cajeme.

imagen-cuerpo