Farándula

Que ella sea feliz: Sylvia Pasquel



En medio del escándalo que ha propiciado con sus declaraciones en las que incluyó a su mamá, Alejandra Guzmán, Frida dirigió unas palabras en las que pidió perdón a quien lastimó de alguna forma u otra, asegurando que ha­ría un cambio en su vida.

“Qué bueno, me da muchísimo gusto por ella. Es una niña a la que yo quiero mucho. Desafortu­nadamente, a veces no estamos tan abiertos como para poder per­mitir que alguien se acerque. Lo importante es que ella sea feliz”, declaró Pasquel.

“Y que sepa que yo amo a mi familia. Yo nunca voy a ha­blar mal de mi familia. Cuando tenga que arreglar algo con mi familia lo hago de frente, a los ojos y con la mano en el cora­zón. No en las redes sociales”, continuó.

En su visita a Monterrey para ofrecer el sábado y el domingo una master class de actuación en Casa Musa, la actriz dejó claro que de su parte está abierta al diálogo.

“Yo estoy aquí para toda mi familia, para el que quiera, del lado de los Banquells, de los Guz­mán, del lado de los Pinal. Yo es­toy aquí con los brazos abiertos”, agregó la tía de Frida.