buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Psíquico de FBI dice que a Octavio Ocaña lo mataron los policías

El paranormal, Dr Rob afirma que platicó con el espíritu del actor y le reveló que los policías municipales lo asesinaron

Psíquico de FBI dice que a Octavio Ocaña lo mataron los policías

Mediante el programa "Chisme No Like", se presentó un psíquico que trabajó para el Buró Federal de Investigación de Estados Unidos (FBI) afirmando que estableció contacto con el espíritu del actor Octavio Ocaña.

En la plática, el hombre asegura que se contactó con el espíritu del histrión mexicano, en donde supuestamente le comentó que lo asesinaron y que no murió de forma accidente como lo aseguraron los oficiales.

“La policía lo estuvo persiguiendo... Él fue asesinado, no fue un accidente y todo fue arreglado”, aseguró el psíquico.

La última platica que tuvo el actor con su padre Octavio Pérez antes de fallecer le avisó que iba  a ir a una comida.

"Padre me voy a perder dos, tres horas, porque voy rumbo a Villa del Carbón a una comida. Venía escuchando música, me pidió permiso a mí, somos empresarios y tenemos empresas mutuas", dijo el padre del fallecido "Benito".

Afirmó que lo mandaron a matar

El periodista Javier Ceriani, conductor del programa, comentó  que  le enviaron al psíquico una foto de Octavio Ocaña para que revisara el caso.

imagen-cuerpo

Según con el experto paranormal, el supuesto espíritu de Ocaña le aseguro que lo mataron la policía y no de forma accidental, como lo afirmó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

El hombre expresó que un cártel de la droga se puso en contacto con la policía para que mataran a Ocaña, pero que las autoridades se empeñaron a entorpecer las pesquisas.

“La policía lo estuvo persiguiendo, el fue asesinado, no fue un accidente y todo fue arreglado. Estas personas trabajaban para el cártel, estaban de acuerdo con la policía, pero ahora el gobierno está impidiendo la investigación”, afirmó el Dr. Rob.

Según lo declarado por el paranormal, Octavio debía dinero, ya que habría estado involucrado en venta de estupefacientes, pero “no es verdad lo que la policía está diciendo”.