buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Presunta madre de Luis Miguel aparece en Argentina, Fiscalía autoriza ADN

Un giro inesperado en la investigación de la desaparición de Marcela Basteri, la madre del famoso cantante, abre un nuevo capítulo en este caso

Presunta madre de Luis Miguel aparece en Argentina, Fiscalía autoriza ADN

A pesar de que Luis Miguel suele ser muy reservado en lo que respecta a su vida privada, especialmente en lo que concierne al paradero de su madre, Marcela Basteri, han surgido numerosas teorías y rumores que sugieren que podría estar viviendo en Argentina. Incluso, las autoridades están en proceso de verificar su identidad.

Cuando Luis Miguel inició su gira por Argentina, una mujer llamada Lorena Della Torre, quien afirmó ser prima del 'Sol de México', aseguró que Marcela se encuentra viviendo en un hospital psiquiátrico y que la ha visitado en múltiples ocasiones.

Ahora, esta teoría ha cobrado más relevancia ya que medios argentinos reportan que se ha solicitado una prueba de ADN a una mujer, con la afirmación de que podría tratarse de la madre de Luis Miguel.

Siguiendo la información proporcionada por el periodista argentino Luis Ventura, se plantea la posibilidad de que una mujer que responde al nombre de Honorina Montes podría ser en realidad Marcela Basteri, quien desapareció en la década de los ochenta y cuyo paradero ha sido un misterio desde entonces.

Ivana Analía y Flavia Carla Basteri, quienes se presentan como primas de Marcela Basteri, serían las personas con las que se realizaría una comparación de información con el fin de determinar si 'Honorina Montes' es, de hecho, la madre de Luis Miguel.

Esta comparación de datos, posiblemente a través de pruebas de ADN, podría proporcionar información esencial para confirmar o refutar la identidad de 'Honorina Montes' como Marcela Basteri.

Según el relato de Ivana Analía y Flavia Carla Basteri, habrían encontrado a Honorina en 2018 mientras estaba mendigando en las calles de Argentina.

Durante el proceso de interrogatorio, Honorina habría proporcionado respuestas que solo personas de la familia conocían, lo que ha aumentado significativamente las sospechas de que pueda ser Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel.

Estos indicios y detalles familiares podrían ser cruciales en la determinación de su verdadera identidad.