Pati Chapoy había anunciado el lunes un festejo para la pequeña, pero en la emisión de esta tarde se anunció que no estaría
Por: César Omar Leyva
Michaela, la hija del recientemente fallecido Daniel Bisogno, hoy cumple 9 años de edad, pero no festejó su cumpleaños en el programa Ventaneando, tal y como lo había anunciado Pati Chapoy el lunes, cuando la familia del conductor estuvo presente en la emisión.
Durante la transmisión del programa esta tarde, los conductores de Ventaneando revelaron las razones detrás de su ausencia.
Pedro Sola, quien siempre mostró un cariño especial por Michaela, mencionó que la niña era como su “sobrina” y la felicitó a través de las cámaras, lamentando que el cumpleaños coincidiera con tan reciente pérdida. "La niña es muy estoica, como su mamá, y tienen una gran entereza", destacó.
Por su parte, Linet Puente, Rosario Murrieta y Ricardo Manjarrez también se sumaron a las felicitaciones, dejando claro que Michaela no asistiría a la grabación debido a la ausencia de Pati Chapoy. “Michaela, te esperamos la próxima semana para festejar tu cumpleaños cuando ya esté la señora Chapoy”, expresó Rosario.
¿POR QUÉ MICHAELA NO LLEVA EL APELLIDO DE SU PAPÁ?
Es importante recordar que, pocos días después de la muerte de Daniel Bisogno, su familia acudió al set de Ventaneando para darle un último adiós. Durante esa emotiva transmisión, Michaela ocupó el lugar que su padre solía ocupar y, en un momento de gran emotividad, compartió recuerdos sobre su relación con él.
En esa ocasión, Pati Chapoy anunció que el cumpleaños de la niña se celebraría en el programa, como un gesto de apoyo y para mantener vivo el legado de Bisogno.
Desde la muerte de su padre, Michaela ha permanecido junto a su madre, Cristina Riva Palacio, quien compartió en redes sociales un emotivo mensaje felicitando a su hija, acompañándolo de fotos inéditas con Daniel.

A pesar de la separación de sus padres en 2019, la relación entre Daniel y Cristina siempre fue cordial, centrada en el bienestar de Michaela.
Un detalle curioso es que Michaela no lleva el apellido Bisogno, sino el apellido Aguilar, en honor al linaje de su abuelo. A pesar de ello, su vínculo con su padre fue muy fuerte hasta el último día.