La última imagen del conductor, tomada días antes de su última hospitalización, se propaga en internet
Por: Brayam Chávez
El deceso de Daniel Bisogno a la edad de 51 ha causado un gran impacto en el ámbito del espectáculo. Después de varios meses de dificultades de salud, el líder de Ventaneando murió, dejando un profundo hueco entre sus seguidores y compañeros de trabajo. Entre las muestras de pesar, en las redes sociales se propagó una imagen que podría ser la última fotografía que se tomó del presentador en vida.
LA FOTO QUE HABRÍA SIDO CAPTADA SIN INTENCIÓN
Según el periodista Jorge Carbajal, en las redes sociales se difunde una fotografía que fue capturada pocos días antes de la última internación de Bisogno. Originalmente, la imagen fue divulgada por la cuenta de X (antes Twitter) de La Tía Sandra y luego mostrada en el canal de YouTube "En Shock".
Según los datos divulgados, Daniel Bisogno fue observado en el restaurante Humbertos "El Yucawach", donde degustaba un refresco y un platillo de cochinita pibil. La fotografía causó polémica, ya que varios usuarios indicaron que estos alimentos no eran aconsejables para una persona que había sido operada de hígado en septiembre de 2024.

LA SALUD DE BISOGNO EN SUS ÚLTIMOS MESES
El chofer sufrió múltiples hospitalizaciones después de su trasplante, lo que le impidió volver a ver la televisión de forma definitiva. A pesar de que se reportó su mejoría en ciertos momentos, su condición de salud continuaba siendo delicada.
La imagen viral se habría tomado alrededor de un mes antes de su muerte, lo que ha provocado múltiples respuestas entre sus seguidores.
"A los dos días de esta foto, Daniel Bisogno fue hospitalizado, y un mes después falleció", señaló Jorge Carbajal en su programa.
La difusión de la imagen ha generado conmoción, ya que no se había observado una imagen reciente del chofer fuera del hospital o en su ambiente laboral.
Desde que le implantaron el trasplante, Bisogno se había distanciado del público, restringiendo sus apariciones en las redes sociales y en los medios informativos. No obstante, sus colegas de Ventaneando siempre demostraron respaldo y manifestaron esperanza sobre su recuperación. No obstante, su salud ha experimentado un rápido deterioro en los meses recientes, lo que culminó en su fallecimiento.
REACCIONES A LA IMAGEN Y DESPEDIDA DE BISOGNO
El fallecimiento del presentador ha provocado un tsunami de mensajes de despedida, tanto de personalidades del espectáculo como de sus colegas de Ventaneando. La imagen que se ha propagado ha sido vista por algunos como un reflejo de los últimos instantes de su vida diaria, mientras que otros han puesto en duda su difusión.
Pati Chapoy, su amiga y compañera, manifestó su pesar en las redes sociales, rememorando a Bisogno como un profesional comprometido y un amigo fiel.
"Siempre estarás en nuestros corazones", escribió la periodista en su cuenta de X.
Otras figuras mediáticas también expresaron su muerte, rememorando su recorrido y carisma. Por otro lado, su familia ha pedido respeto en este periodo complicado y ha agradecido las muestras de afecto.
Hasta ahora, su familia no ha hecho declaraciones acerca de la imagen, enfocándose en las ceremonias exequiales y la despedida del cantante.