buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

¿Por amor a Belinda? Nodal se vuelve a tatuar el rostro

El cantante impactó a sus seguidores al mostrar los nuevos tatuajes que se hizo en el rostro

¿Por amor a Belinda? Nodal se vuelve a tatuar el rostro

Christian Nodal, uno de los cantantes más famosos de los últimos años en México, sorprendió a sus casi 8 millones de seguidores de redes sociales al revelar que nuevamente se ha tatuado el rostro.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “Adiós Amor” compartió sus nuevos diseños. Uno hace referencia a una rosa acostada, el cual se encuentra debajo de su ojo derecho, mientras que el otro tatuaje se lo hizo en el mismo sitio, pero de lado izquierdo; se desconoce si el artista se puso una frase o si es una rama.

imagen-cuerpo

En distintas ocasiones, el famoso ha dejo claro que es un fiel seguidor de los tatuajes. Ahora, cuenta con 10 tatuajes en el rostro, los cuales son: una cruz, la palabra "utopía", unas espuelas, una herradura, un tache, la palabra "forajido", una rosa, una rama, la palabra "Beli" y una bolsa de dinero.

Luego de que mostrara sus nuevos diseños, los usuarios de redes sociales comenzaron a especular si eran en honor a Belinda, mientras que otros no esperaron mucho para hacerle saber al artista que estaban en contra de sus tatuajes, incluso varios internautas lo calificaron como “pandillero”.

“A este paso Christian Nodal va a ser el latino tatuado de las películas de carteles y pandilleros”. “No sé dónde comienza Nodal y donde termina la tinta”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer respecto al look de Nodal.