buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Policía que robó esclava de “Benito” publicó el video drogándose

La acusan de querer dañar la imagen del actor al difundir el video donde escribió: "Qué mal que su padre no sabía en qué pasos andaba su hijo"

Policía que robó esclava de “Benito” publicó el video drogándose

El caso de Octavio Ocaña sigue dando de qué hablar, pues cada día salen a la luz más situaciones en torno a su asesinato.

Tras la difusión del video en el que evidencian al actor consumiendo droga hubo diversos comentarios en Internet, la mayoría condenando a la persona que lo publicó y acusándola de querer dañar su imagen.

Después de que se dio a conocer el video de 8 segundos, los internautas indicaron que la persona que lo difundió es la misma mujer policía que fue acusada por la madre y las hermanas de Ocaña de robarle sus pertenencias.

La mujer, identificada como “Lesly” compartió el video con el mansaje: “Lo bueno que era un buen muchacho, no hacía nada malo”, por lo que fue fuertemente criticada y señalada de querer manchar la imagen del actor.

La agente policiaca fue tundida en redes y señalada de que su publicación tiene una doble intención.

“No es casualidad, es la verdad, les duele. Y si yo tengo el cel y su cadena, ya saben dónde estoy y dónde trabajo. No hablen por hablar”, escribió también en su publicación.

Asimismo, una usuaria de TikTok compartió un video en el que asegura que el actor no se drogaba, puesto que el en celular hay dos líneas de la supuesta droga y al inhalarla siguen las mismas dos líneas, por lo que deducen que era solo una broma de Ocaña y sus amigos.

Como se recordará, hace unos días la hermana de Octavio Ocaña la acusó de robar la esclava de su hermano. “Está muerta de hambre, asesina, ratera, se guardó una esclava que siempre traía puesta mi hermano. Una prueba más de que son unos cerdos, asesinos y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias”, escribió.

Asimismo, Nerea Godínez, novia de Octavio, hizo la misma acusación del presunto hurto y difundió la foto de la mujer cuando supuestamente se guardaba la alhaja. “No les bastó matarlo, puercos. ¡Le robaron todo lo que pudieron! Esa cadena era nuestra, ojalá se pudran en la cárcel”, compartió.

Aunque la agente policiaca borró su publicación, ya había sido compartida por un gran número de internautas.