buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Peso Pluma tiene más nivel de estudios que Luis Miguel

“El Sol” había revelado a sus 12 años que no asistía a ninguna escuela, sólo tenía maestros particulares

Peso Pluma tiene más nivel de estudios que Luis Miguel

Peso Pluma y Luis Miguel son los artistas que invaden las redes sociales en los últimos días, uno por ser un polémico cantante por el género que aborda de corridos tumbados y el otro por el regreso a los escenarios después de varios años de ausencia.

El Sol” ha logrado “Sold out” para la mayoría de sus presentaciones en México y en los otros países donde se presentará, gira que al iniciar el año dio a conocer, pero hasta hace unas semanas liberó las fechas de sus conciertos.

Pero si bien es cierto, Luis Miguel se ha caracterizado por no querer dar entrevistas a los medios de comunicación y cuando las ha dado, se sabe que son bien estudiadas. Lo que se dice es que nunca sabe que decir, gracias al nivel bajo que tiene de estudios.

Según se sabe podría haber cursado máximo quinto de primaria, ya que había revelado que a los 12 años ya no asistía a ninguna escuela y sólo contaba con maestros particulares.

Por otro lado, Peso Pluma, originario de Jalisco, tampoco se sabe su nivel de estudios, pero ha posteado en redes sociales imágenes de cuando cursaba la preparatoria. Aunque da mucho de que hablar con su trabajo, los temas de su letra y sus declaraciones, poco aborda su vida privada.

La realidad es que ambos truncaron sus estudios para dedicarse profesionalmente a la música, lo que si bien es cierto es que el exponente de corridos tumbados supera el grado de estudios de Luis Miguel, aunque se sabe que éste si domina el idioma inglés gracias al acercamiento que tuvo con Frank Sinatra, que lo orilló a aprenderlo.