buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Peso Pluma sorprende con su nuevo look, una transformación radical

Algunos de sus seguidores lo elogiaron por su valentía y originalidad, expresando su deseo de emular su estilo, mientras que otros lo criticaron

Peso Pluma sorprende con su nuevo look, una transformación radical

Tras una serie de controversias y escándalos que sacudieron su vida personal y profesional, el reconocido cantante Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, ha surgido con una transformación que ha dejado a sus seguidores atónitos.

Este cambio, lejos de ser un capricho, parece ser una estrategia deliberada para reinventarse y mantenerse vigente en la competitiva industria musical.

El pasado 13 de febrero, el nombre de Peso Pluma inundó los titulares de los medios de comunicación cuando se vio envuelto en un presunto caso de infidelidad con su entonces pareja, la también destacada cantante argentina Nicki Nicole; sin embargo, en lugar de dejarse opacar por el escándalo, el artista decidió canalizar esa energía en un proyecto que sorprendería a propios y extraños.

El pasado 21 de marzo, Peso Pluma dio un adelanto de su nueva imagen a través de su cuenta oficial de Instagram, compartiendo una serie de imágenes que servían como avance para el lanzamiento de su último sencillo, "La People II", tema, que prometía ser un hit, contaría con la colaboración de destacados artistas como Tito Double P y Joel De La P.

En el videoclip de "La People II", que se estrenó en diversas plataformas musicales y de video, los espectadores fueron testigos de la transformación radical de Peso Pluma, el cantante lucía su corte de cabello característico, pero esta vez teñido en un tono azul eléctrico, que también se reflejaba en sus cejas.

Esta elección estética, aunque arriesgada, parecía estar en sintonía con la narrativa del video, donde su personaje era retratado con un aspecto más maduro, incluso con algunas canas simuladas, lo que sugería una búsqueda de profundidad y evolución en su imagen.

Como era de esperar, el cambio de imagen generó un intenso debate entre los más de 13 millones de seguidores de Peso Pluma en Instagram, y hubo algunos que elogiaron su valentía y originalidad, expresando su deseo de emular su estilo, mientras que otros lo criticaron, argumentando que este nuevo look se sumaba a una serie de elecciones estilísticas extravagantes que han caracterizado su carrera.

En cuanto a su agenda musical, se informó que Peso Pluma estuvo en la Ciudad de México el pasado 14 de marzo, lo que inicialmente generó especulaciones sobre sus actividades en el país. Sin embargo, ahora se ha confirmado que su visita estaba relacionada con la filmación del videoclip de "La People II", y lugares emblemáticos de la capital mexicana sirvieron como escenario para esta producción, que promete ser un éxito tanto en términos visuales como musicales.

La transformación de Peso Pluma no solo ha marcado un nuevo capítulo en su carrera, sino que también ha generado un intenso debate sobre la relevancia de la imagen en la industria musical contemporánea.

Con "La People II", el cantante demuestra que está más que listo para dejar atrás los escándalos y volver a conquistar el corazón de su audiencia con su talento y su arrolladora presencia escénica.