buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Peso Pluma se convierte en personaje de “Stranger Things” para Netflix

El cantante mexicano hizo su primera incursión en la actuación al protagonizar un breve anuncio promocional para Halloween

Peso Pluma se convierte en personaje de “Stranger Things” para Netflix

El año 2023 ha sido testigo del auge de los corridos tumbados. La popularidad de artistas como Junior H, Fuerza Regida o Natanael Cano ha superado todas las expectativas. Sin embargo, ninguno de ellos puede igualar lo que Peso Pluma ha significado para la música mexicana a nivel global.

Hassan, conocido como Peso Pluma en la industria, ha logrado llevar la música mexicana a un escenario internacional, atrayendo la atención de renombradas figuras de la industria musical. Ahora, Peso Pluma sorprende nuevamente al desempeñar un papel destacado en el nuevo anuncio de Halloween de Netflix.

El cantante mexicano hizo su primera incursión en la actuación al protagonizar un breve anuncio promocional de Netflix para Halloween. La plataforma de streaming tomó en cuenta los comentarios que señalaban el gran parecido de Peso Pluma con Mike Wheeler, un personaje destacado en la exitosa serie Stranger Things.

En el comercial, se representa una animada fiesta de disfraces con personajes de series populares como El Juego del Calamar, One Piece y Wednesday. Repentinamente, Peso Pluma hace su entrada a la fiesta sin ningún disfraz, lo que detiene la música y el baile, impidiéndole el acceso.

Después de dar una vuelta, el artista mexicano reaparece vistiendo la icónica camiseta del Hellfire Club y proclama: "ahora sí soy Mike, perros". Este video confirma que las comparaciones hechas anteriormente no estaban equivocadas.

Aunque este anuncio generó mucha diversión entre los seguidores de la franquicia y del músico, muchos expresaron que el parecido de Peso Pluma se asemejaba más a Will Byers, interpretado por Noah Schnapp, en lugar de Mike.