buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Perturbadoras declaraciones de José Manuel Figueroa sobre su ex

En un video, el cantante habla sobre los escalofriantes momentos con Farina Chaparro y los detalles que lo hicieron alejarse de ella

Perturbadoras declaraciones de José Manuel Figueroa sobre su ex

El cantante José Manuel Figueroa compartió un video en su perfil de Instagram, en el que revela detalles sobre su relación con Farina Chaparro y cuenta sobre los perturbadores regalos que ésta le mandaba.

El hijo de Joan Sebastian comparó a su expareja con Dalia Dippolito, una mujer que mandó asesinar a su esposo, y dijo que al conocer el caso, le recordó la personalidad de Farina.

En sus historias escribió: “¿Conocen a Dalia Dippolito? Mi ex me recuerda mucho a esa mujer en todos los aspectos. En su modo de operar, mentalidad, trabajo, frustraciones, es mitómana, una verdadera psicópata al acecho.

Luego comenzó a subir historias mostrando los regalos que la mujer le hacía asegurando que se salvó al haber terminado su relación, pues todo indicaba que practicaba la brujería.

Figueroa compartió fotos de los extraños regalos que su exnovia le hacía, como una caja con una muñeca vudú con su nombre de escort, pulseras de cuarzo, una muñeca ensangrentada. Pero lo más impactante, aseguró, fue cuando le mandó el DIU que traía implantado con una carta donde le decía que le regalaba su cuerpo para darle un hijo.

 “¿Vieron qué situación tan loca? ¿Tan oscura?”.

imagen-cuerpo

“Vi focos rojos por todos lados. Me dio una muñeca embarazada y ensangrentada”, dijo.

José Manuel Figueroa aseguró que cada vez sentía más miedo con la actitud de Farina Chaparro, ya que un 14 de febrero le hizo un libro donde tenía impresos comentarios y likes que él había hecho a otras personas en redes sociales.

imagen-cuerpo