buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Peña Nieto había golpeado a Tania Ruiz públicamente, aseguran que esto sucedió

Vuelve a salir la postura violenta de Enrique Peña Nieto hacia sus mujeres, en esta ocasión con Tania Ruiz

Peña Nieto había golpeado a Tania Ruiz públicamente, aseguran que esto sucedió

Al parecer el ex presidente se puso furioso al enterarse de la nueva relación que se cocinaba entre Tania Ruiz y su nuevo amor.

La afirmación sobre el lamentable episodio se hizo durante una transmisión en el canal de YouTube "Chisme No Like", lo que podría añadir un capítulo más al historial del político y su relación con mujeres en la que se alega violencia.

Recientemente, Tania Ruiz Eichelmann anunció un giro radical en su vida. En enero pasado, informó a los medios de comunicación sobre el fin de su relación sentimental con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto.

En ese contexto, la modelo aprovechó su cumpleaños número 36 para oficialmente presentar a su nuevo novio, Manuel Serrano Ortega, un ingeniero industrial de nacionalidad española.

En el programa de espectáculos se dio detalle sobre la separación entre el expresidente de México y Tania Ruiz, que se debió a que él supuestamente encontró algunos mensajes de un hombre llamado Manuel. Se afirma que esto ocurrió durante un evento celebrado en la embajada de España.

Se ha rumorado que después de presuntamente ver las conversaciones, Enrique Peña Nieto habría comenzado a, supuestamente, agredir a Tania Ruiz Eichelmann dentro de una camioneta. También se dice que, aparentemente, la esposa del embajador de México en España tuvo que intervenir.

El canal en YouTube expresó que Enrique tenía la sospecha de que Manuel Serrano era el hombre por el cual Tania Ruiz finalmente decidiría dejarlo. Por esta razón, habría tenido un episodio de ira.

Elisa Beristain, quien también es conductora en el programa, recordó que estuvo presente cuando alguien recibió una llamada que informaba sobre presuntas agresiones por parte del político hacia la entonces Primera Dama, la actriz Angélica Rivera.

Esta situación habría sido el motivo de su separación, y para evitar especulaciones, se alquiló un ala completa de un hospital para atender a la celebridad y evitar que se filtraran más detalles del incidente.

No obstante, una revista publicó el distanciamiento de Angélica Rivera respecto al político al captarla en Nueva York con su hermana, donde permaneció por un período prolongado.

Antes de unirse a la estrella de televisión, Enrique Peña Nieto estuvo casado con Mónica Pretelini. Aunque la versión oficial indica que Mónica falleció el 11 de enero de 2007 a causa de un paro cardiorrespiratorio después de sufrir una crisis epiléptica, su muerte generó una serie de especulaciones que nunca fueron probadas.