buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

¿Quién es el nuevo novio de Tania Ruiz?

En medio de su cumpleaños 36 presentó oficialmente a su nueva pareja sentimental

¿Quién es el nuevo novio de Tania Ruiz?

Fue a principios del año cuando Tania Ruiz hizo público que había dado por terminada su relación con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto y ahora ha iniciado la semana celebrando su aniversario de vida hacienda oficial su nuevo romance.

La modelo se encuentra celebrando 36 años y junto al cúmulo de felicitaciones que ha recibido este día, ha compartido una fotografía con quien es ahora su nueva pareja sentimental, se trata de Manuel Serrano Ortega, un ingeniero industrial de nacionalidad española.

“Hoy mi cumpleaños número 36. Tantas cosas que tengo que agradecer que sólo volteo al cielo a decir ‘Gracias Dios por bendecirme tanto’. A veces necesito que el tiempo pase más despacio, porque la felicidad que hoy tengo hace que pase demasiado rápido”, se puede leer en su red social.

Entre líneas también escribió que lo había conocido sin planearlo de la manera más increíble que podría haber conocido a alguien. Cuando estaba completamente cerrada a conocer a una persona y su corazón completamente clausurado.

Fue en enero cuando Tania confirmó que su relación con el exmandatario mexicano llegaba a su fin. Esta relación sentimental se prolongó durante cuatro años después de que Enrique Peña Nieto se divorciara de Angélica Rivera.

En ese momento, la modelo anunció que se quedaría a vivir en España con su hija Carlotta, ya que estaba cursando sus estudios de Diseño de Interiores en ese país.

El nuevo novio de Tania Ruiz es autor de más de 10 libros, y colabora como experto de medios en radio, televisión y prensa, como BBC, TVE, Cinco Días, El País, La Vanguardia, entre otros.

A pesar de que en el mes de julio del año pasado la modelo compartió que estaba saliendo con el que en ese momento era una "nueva relación", en esta ocasión, la influencer y empresaria decidió aprovechar la fecha especial para confirmar que se encuentra viviendo un tórrido romance con Manuel Serrano Ortega.