buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Paris Hilton comparte fotos con su bebé, preocupa a seguidores tamaño de su cabeza

Las redes sociales se inundaron de comentarios sobre la apariencia del bebé, esto se debió a que su cabeza parece ser inusualmente grande

Paris Hilton comparte fotos con su bebé, preocupa a seguidores tamaño de su cabeza

Este fin de semana, Paris Hilton compartió una serie de nuevas fotografías de su bebé a través de su cuenta de Instagram. En las publicaciones, anunció que su pequeño está visitando Nueva York por primera vez.

En las imágenes, se puede ver a la empresaria sosteniendo a su hijo mientras ambos sonríen a la cámara, disfrutando de un día tranquilo en la Gran Manzana. A pesar de que las fotografías son adorables, miles de personas notaron un detalle, la cabeza del pequeño Phoenix parece ser más grande de lo normal.

Este detalle generó un debate en las redes sociales, ya que algunos internautas expresaron su preocupación de que el bebé pudiera padecer hidrocefalia debido al tamaño aparentemente inusual de su cabeza.

 La hidrocefalia es una condición médica que implica una acumulación anormal de líquido cefalorraquídeo en el cerebro y puede causar un aumento en el tamaño de la cabeza en los bebés. Es importante recordar que solo un profesional de la salud puede hacer un diagnóstico médico preciso, por lo que cualquier preocupación sobre la salud de un bebé debe ser discutida y evaluada por un médico.

Al parecer, Paris Hilton ha optado por no responder o prestar atención a los comentarios que cuestionan la salud de su bebé en las redes sociales.

Cada padre tiene su propia forma de lidiar con la atención pública y las críticas en las redes sociales, y algunas celebridades optan por mantener su vida privada alejada de la esfera pública, incluyendo temas de salud.

Es evidente que la apariencia de la cabeza de Phoenix ha generado comentarios y preocupaciones en más de una ocasión en las redes sociales.

Fue a principios del 2023 cuando Paris Hilton había confirmado el nacimiento de su primer hijo, un niño nacido a través de gestación subrogada, con su pareja, el empresario Carter Reum.


imagen-cuerpo