buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Padres llaman a su bebé como el supervillano de Marvel

El sitio web Baby Center señala que el número de bebés varones con nombres de personajes de cómic aumentaron; aquí están los más usados

Padres llaman a su bebé como el supervillano de Marvel

Poner el nombre a un bebé solía ser una tarea especial, pues los padres buscaban uno que tuviera un significado profundo, pero con el paso del tiempo, eso fue cambiando.

Y tanto fue así, que los apelativos pasaron a "heredarse", pues tal como se llamaba el padre, el hijo, en especial los primogénitos.

Ahora, la gran influencia para imponer un nombre a un bebé viene influenciada ya sea por el cine, la radio, la televisión e internet, ya que el apelativo de un actor o personaje se vuelve tendencia.

De acuerdo con el Baby Center, eso ocurrió en Reino Unido, donde unos nuevos padres decidieron llamar a su hijo con el nombre de uno de los supervillanos del Universo Marvel.

imagen-cuerpo

Se trata del poderoso Thanos, que es una contracción de Thánatos, y es el nombre del dios griego de la muerte.

Y aunque se desconocen los motivos de los papás para registrar a su pequeño de esa manera, el Baby Center destaca que no son los únicos, pues en este 2021 gran parte de los bebés varones fueron llamados con nombres de personajes de cómic.

Además de Thanos, los nombres de Marvel más usados en este años fueron: Loki, Sylvie (de la serie de Loki), Tony (Ironman), Steve (Capitán América), Scott (Antman) y Thor.

imagen-cuerpo