buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Padres de niño muerto en show de Travis Scott rechazan su ayuda

El pequeño de 9 años murió aplastado durante estampida humana en el concierto, pero su familia rechaza que el cantante pague el funeral

Padres de niño muerto en show de Travis Scott rechazan su ayuda

El pequeño Ezra Blount, de 9 años, fue una de las 10 personas que perdieron la vida durante una estampida humana en el concierto del rapero Travis Scott, en un festival en Texas, donde había más de 50 mil asistentes.

En medio de múltiples demandas, el rapero hizo la oferta de pagar los funerales de las víctimas de la tragedia, pero los familiares la rechazaron.

Asimismo, el abogado que representa a la familia de un adolescente de 14 años, John Hilgert, dijo que sus clientes calificaron el gesto como degradante e inapropiado, pues entre todas las cosas del caso, eso es lo que menos preocupa.

Dijo que los familiares de Hilgert están decididos a hacer cambios y quieren asegurarse de que una situación así no se vuelva a presentar en un concierto.

La víctima de mayor edad tenía 27 años y el menor, era Ezra Blount, de 9, que murió nueve días después de la tragedia, pero, debido a sus lesiones, había sido puesto en coma inducido médicamente.

El abogado defensor del rapero, Daniel Petrocelli, se comunicó con la familia del niño un día después de su funeral para ofreciendo cubrir todos los gastos, pero la familia rechazó tajantemente el ofrecimiento.

Mencionó que Travis Scott se encuentra devastado por la tragedia y lamenta que las familias estén sufriendo por la muerte de sus seres queridos y por quienes resultaron heridos.