buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Padre de Octavio Ocaña reacciona a los videos de su hijo

"Él era muy fiestero como cualquier joven de su misma edad, pero la verdad sí me impactó ver ese video", dijo don Octavio

Padre de Octavio Ocaña reacciona a los videos de su hijo

Luego de que en los últimos días circularan dos videos del fallecido Octavio Ocaña, uno en el que se mira que está consumiendo sustancia prohibidas y otro manipulando un arma de fuego, don Octavio Pérez, padre del actor, rompió el silencio y habló sobre lo sucedido.

"Era fiestero como cualquier joven de su edad, pero sí me impactó mucho ver ese video", en medio de una marcha pacífica que se desarrolló el día de ayer para pedir justicia y dar con los responsables de quien le arrebató la vida al actor".

Ayer 7 de noviembre cumpliría 23 años, lamentablemente murió el pasado 29 de octubre en una persecución policial en Cuautitlán Izcalli 

"Queremos llamar la atención de las autoridades", dijo Octavio Pérez, además le dedicó una emotiva felicitación a su hijo.

Aunque oficialmente la fiscalía culminó que "Benito" se disparó accidentalmente al chocar su unidad, la familia del actor señaló que hay abuso de poder y corrupción por parte de la policía del Estado de México.

"Ya se está tomando cartas en el asunto y la fiscalía nos abrió la carpeta de investigación, eso era lo que siempre pedí, vamos por buen camino, el fiscal se portó de buena manera, eso de que se pegó un balazo él, no es cierto obviamente, eso vamos a pelear", concluyo su papá.