buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Olivier Rousteing comparte brutal imagen de su tragedia

El diseñador tuvo un fatal accidente que, por vergüenza, ocultó durante un año

Olivier Rousteing comparte brutal imagen de su tragedia

Olivier Rousteing, director de la casa de moda Balmain, reveló mediante una impactante fotografía, una terrible tragedia que ocultó durante un año, por vergüenza.

Rousteing declaró que una noche que estaba en su casa en París, la chimenea explotó, ocasionándole graves quemaduras en su cara y parte de su cuerpo.

Declaró que durante mucho tiempo intentó esconder su tragedia a la mayoría de las personas, por lo que pidió a sus amigos cercanos y a su equipo de trabajo, guardaran el secreto.

“En realidad no sé por qué tenía tanta vergüenza, tal vez fue la obsesión por la perfección por la que se distingue el mundo de la moda o quizá por mis inseguridades”, compartió.

El diseñador francés, de 36 años, reveló que en estos momentos se siente listo para compartir lo que por tanto tiempo escondió, y mostró una imagen en la que aparece con la cabeza, cuerpo, brazos y manos completamente vendados; además se le aprecian quemaduras en el rostro.

 “Hace exactamente un año, la chimenea de mi casa explotó. Me desperté a la mañana siguiente en el hospital de Saint-Louis de París”, explicó.

Olivier Rousteing aseguró que trabajó durante día y noche creando sus colecciones para olvidar y afirmó que en este momento de su vida se siente sanado y ha renacido.

Confesó que durante el duro proceso, trató de esconder sus heridas con suéteres de manga larga y cuello alto, mascarillas, e incluso llenó sus dedos de anillos, para aparecer ante el público, sesiones de fotos o entrevistas.

“Comprendí que el poder de las redes sociales es revelar solamente lo que queremos mostrar”.

Tras su publicación, el diseñador recibió numerosas muestras de apoyo de parte de reconocidas personalidades, elogiando su valentía, entre las que destacan Kim Kardashian, Kylie Jenner y Donatella Versace.