buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Octavio Ocaña sí fue atacado a balazos por los policías

La camioneta del actor recibió al menos cinco disparos durante la persecución en la que perdiera la vida

Octavio Ocaña sí fue atacado a balazos por los policías

La muerte del actor Octavio Ocaña, quien se ganó el corazón de los mexicanos por su interpretación del carismático y querido “Benito”, en la serie “Vecinos”, sigue dando de qué hablar y poco a poco surge nueva información que supuestamente echa por tierra la versión oficial de la Fiscalía al argumentar que él mismo se había disparado.

Tras la difusión de diferentes videos donde se observa el momento en que Ocaña es perseguido por los policías y se ve a uno de ellos en la ventanilla de su unidad policiaca, sosteniendo un arma y apuntando a la Jeep que conducía el actor, la historia ha dado un giro total.

Una serie de fotos que se difundieron, serían la evidencia de que los agentes dispararon en al menos cinco ocasiones y no solamente una, como se dijo en la versión oficial de las autoridades.

En las imágenes se ve la camioneta cuando es remolcada desde la carretera de Chamapa-Lechería y en ella se aprecian por lo menos cinco impactos de bala en la parte trasera del vehículo.

Sus seguidores reaccionaron de inmediato y comenzaron a hacer conjeturas sobre lo que habría pasado, al mismo tiempo que pidieron justicia argumentando que la versión oficial es una mentira y exigen que el crimen no quede impune y se esclarezca.

Otros internautas dudaron de la veracidad de las imágenes y señalan que fueron manipuladas o que simplemente corresponden a otros hechos.

Hasta el momento las autoridades no han dado declaraciones al respecto y no han confirmado si las fotografías son reales o falsas.