buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Octavio Ocaña dejó su herencia al hijo de su novia

Según Dael Aquiroz, de “ArgüendeTV”, el actor deseaba dejar protegido al pequeño André, a quien quiso como si fuera suyo

Octavio Ocaña dejó su herencia al hijo de su novia

Tras el fallecimiento del actor Octavio Ocaña el pasado 29 de octubre, el caso sigue dando de que hablar. Ahora se reveló que el querido “Benito” dejó estipulado a quién heredaría sus bienes.

Ocaña estaba comprometido con Nerea Godínez, madre de un niño de cuatro años, a quien el actor de “Vecinos” quería como propio y ese amor era correspondido por el pequeño André, que incluso lo llamaba papá.

A lo largo de su carrera, que empezó a los cinco años, Octavio Ocaña acumuló una fortuna que asciende aproximadamente a un millón de dólares, según información revelada por Dael Quiroz, de “Argüende TV”.

Según el youtuber, la herencia de Ocaña podría ser para el pequeño, pues según su última voluntad, el actor dejó una carta, sin validez oficial, donde expresa su deseo de que sus bienes pasen a manos del niño.

Asimismo, el finado también poseía dos propiedades que supuestamente puso a nombre del pequeño, pero que sería su madre, Nerea Godínez, quien las administraría hasta que André cumpla la mayoría de edad.