buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Novia de Octavio Ocaña se defiende de acusaciones de "busca fama"

Usuarios de redes sociales la atacan; a través de un VIDEO en su cuenta de Instagram, Nerea Godínez señala que "no pedí esto"

Novia de Octavio Ocaña se defiende de acusaciones de busca fama

Tras la inesperada, como trágica muerte de Octavio Ocaña, quien diera vida a "Benito Rivers", en el sitcom Vecinos, tanto la familia del actor, como su pareja atraviesan momentos de sumo dolor.

Sin embargo, Nerea Godínez lamentó de que usuarios de distintas redes sociales la están atacando y, a raíz de lo ocurrido, la señalan como "busca fama".

Por ello, a través de su cuenta de Instagram, quien fuera pareja del joven actor, publicó un video en el que dice: "Llegué al límite" y "Yo no pedí esto", además de dar a conocer que se alejará un poco de sus redes sociales.

También pide que los internautas no la sigan atacando, a la vez que les dice que no crean en rumores.

"Llegaron a un punto en el que me molesta, yo no pedí esto, de la nada la gente me empezó a seguir, mi perfil siempre fue público, dejen de atacarme... No me ven llorar, eso me lo guardo para mí".

Y es que, señaló, muchas personas creen en lo que se está publicando en una cuenta de Facebook, no oficial, que cuenta con más de 200 seguidores, por lo que reiteró el llamado a no creer en ello.