buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Novia de Octavio Ocaña acusa a policía de robarle esclava de oro

Mediante las redes sociales la novia y hermana de Benito culpan a una mujer policía de robarle una esclava de oro al actor

Novia de Octavio Ocaña acusa a policía de robarle esclava de oro

Hermana y novia de Octavio Ocaña, mejor conocido como Benito en la popular serie de "Vecinos", acusan a policía municipal de robarla una esclava.

De nuevo se sigue hablando la terrible muerte de Octavio, ahora acusan a una policía municipal de robar una esclava de oro perteneciente a Ocaña.

Mediante la red social de Instagram, la novia Nerea Godínez y la hermana Bertha Ocaña, denunciaron a una oficial por robarle la pertenencia al actor.

imagen-cuerpo

Ambos señalaron que cuando se impactó la camioneta y todavía se encontraba con vida Octavio, la mujer policía aprovechó para llevársela. 

"No les bastó con matarlo, puercos. Le robaron todo lo que pudieron, esa cadena era nuestra" escribió Nerea.

imagen-cuerpo

Bertha Ocaña, hermana del actor, dijo que Octavio siempre llevaba la esclava, y calificó de ratera a la policía municipal y advirtió que llegarán a las últimas consecuencias.

En dichas imágenes se puede observar a la oficial llevándose algo y se lo guarda en el pantalón, se basa en las imágenes captadas en el lugar del accidente que se registró sobre la autopista Chamapa-Lechería