buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

“Nos falta uno”: elenco de “Vecinos” regresa a las grabaciones

Tras la muerte de Octavio Ocaña, los actores no perdieron oportunidad para recordarlo al regresar al set

“Nos falta uno”: elenco de “Vecinos” regresa a las grabaciones

Las grabaciones de las temporadas 13 y 14 del programa “Vecinos” iniciaron nuevamente; sin embargo, esta ocasión no fue como otras, pues faltaba un integrante, a quien recordaron con gran cariño y respeto: “Benito Rivers”.

El actor Markin López, quien protagoniza a “Rocko”, publicó una foto desde los foros, en las escaleras del edificio, con la leyenda “Nos falta uno, pero aquí vamos, con harto corazón”.

Vecinos” es una de las series televisivas más exitosas de los últimos años, donde el personaje de “Benito”, protagonizado por el recién fallecido actor Octavio Ocaña, se ganó el corazón de los televidentes. Sus múltiples disfraces, con los que sus padres lo caracterizaban para llevarlo a uno y otro casting, a pesar de que él “no querías ser actor”, se volvieron parte inolvidable del programa.

El productor de la serie dijo que continuarán con el elenco original, que los ha consolidado a lo largo de los años como uno de los programas favoritos de México.

Tras la muerte de Ocaña, los seguidores de la serie se preguntaban si sería reemplazado por otro actor o si su papel desaparecería de la serie.

 

imagen-cuerpo