buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Nodal modifica el último tatuaje que tenía de Bely y así le quedó

El cantante ya le dijo adiós definitivamente y se tapó el tatuaje de “Utopía, ahora luce el diseño de una flor

Nodal modifica el último tatuaje que tenía de Bely y así le quedó

Durante su reciente viaje a Costa Rica, como parte de su gira “Forajido Tours”, Christian Nodal aprovechó para visitar el estudio de tatuajes Samsara Tattoo Studio y aprovechó para borrar el que se había grabado en la frente en noviembre de 2021.

Al parecer, el sonorense está dispuesto a borrar a Belinda de su vida definitivamente, al quitarse el tatuaje de “Utopía”.

El intérprete de “Botella tras botella” optó por el diseño de una flor estilo hawaiano en color rojo para taparse el tatuaje que le recordaba a su exprometida, ya que “Utopía” hace alusión a uno de los discos de Beli.

imagen-cuerpo

Fue el tatuador Christian Araya quien dio detalles del trabajo que le hizo al cantante, mediante sus historias de Instagram. “Florecita para mi tocayo”, escribió.

Durante su visita en el estudio, aprovechó para hacerse otro diseño, esta vez fue una niña quien le realizó un corazón verde en la mano.

Además, el cantante no se quiso quedar con las ganas de realizar un tatuaje y él mismo plasmó en la piel de un admirador la palabra @nodal.

imagen-cuerpo