buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Niurka y Wendy Guevara acuden a un evento y se arma zafarrancho

El caos se desató inmediatamente después de una dinámica en la que ambas participaron y se dirigieron hacia una zona donde se encontraban periodistas

Niurka y Wendy Guevara acuden a un evento y se arma zafarrancho

En un emocionante episodio que mantuvo en vilo a los asistentes de un evento de una renombrada marca de cosméticos este fin de semana, las destacadas personalidades Niurka Marcos y Wendy Guevara estuvieron al borde de encontrarse en medio de un agitado encuentro con la prensa y el personal de seguridad.

A pesar de las recientes tensiones televisivas en el programa "La Casa de los Famosos", donde Niurka Marcos expresó varias opiniones críticas sobre la ganadora Wendy Guevara, ambas figuras públicas coincidieron en el evento de cosméticos y aparentemente convivieron de manera amigable.

No obstante, la atención se centró en el tumulto que se desató cuando los representantes de los medios de comunicación buscaron entrevistarlas.

El caos se desató inmediatamente después de una dinámica en la que ambas celebridades participaron y se dirigieron hacia una zona donde se encontraban numerosos periodistas ansiosos por obtener declaraciones exclusivas.

En ese momento, se desató una persecución, con camarógrafos, reporteros y el personal de seguridad del evento rodeando a Niurka Marcos y Wendy Guevara. La tensión aumentó a medida que los empujones comenzaron a poner en riesgo la seguridad de las celebridades.

La situación alcanzó su punto máximo cuando estalló un enfrentamiento entre los reporteros y los organizadores del evento. En ese momento, Niurka Marcos, la experimentada artista cubana, tomó la iniciativa para restaurar la calma. Con determinación, separó a la prensa y al personal de seguridad, haciendo un enérgico llamado para que cesaran los empujones.

Mientras tanto, Wendy Guevara se mostraba visiblemente nerviosa y desconcertada por la situación. No obstante, su sorpresa fue evidente al ver cómo Niurka Marcos manejó con gran habilidad la crisis.

Después de varios momentos de tensión y agitación, Niurka finalmente logró resolver la situación al alejar al personal de seguridad, dejando solamente a la prensa y a la ganadora de "La Casa de los Famosos". Gracias a su intervención, el caótico episodio no escaló a situaciones más graves y el evento pudo continuar con normalidad.