buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Ninel Conde también andaba con Osorio Chong: Anabel Hernández

La periodista afirmó que Ninel Conde tuvo relaciones con Arturo Beltrán Leyva "El Barbas" y con el ex secretario, Miguel Osorio Chong

Ninel Conde también andaba con Osorio Chong: Anabel Hernández

La periodista experta en el tema de narcotráfico, afirma que "El Bombón Asesino" tuvo una relación con Miguel Ángel Osorio Chong, todo eso cuando era secretario de Gobernación del ex presidente Enrique Peña Nieto.

En el libro que tiene a todo el mundo de la Farándula en el "ojo del huracán", se menciona que tuvo encuentros privados en una de Las Lomas y un departamento lujoso de Polanco, en la Ciudad de México.

Luego de esos señalamientos en contra de Ninel, en una entrevista en el programa "Suelta la Sopa", afirmó que se encontraba tranquila, y que lleva poco más de 23 años trabajando honradamente  para dejarle un patrimonio a sus hijos, también que estaba dispuesta a colaborar con las autoridades  en dado caso que lo requieran.

En uno de los capítulos del libro se menciona que transcurría el año 1995 cuando Ninel Conde ganó un concurso de belleza en el Estado de México, representando a Naucalpan, de donde fue originaria. Ahí empezó su carrera del espectáculo.

La periodista afirmó que el capo Arturo Beltrán Leyva supo de ella cuando protagonizó la telenovela "Fuego en la sangre".

Beltrán Leyva habría solicitado una cita con la cantante y actriz pagando 100 mil dólares por dos horas, dicho encuentro se llevó a cabo en una residencia en la colonia Jardines del Pedregal, al sur de la Ciudad de México, misma que se extendió por más de 5 horas.

“La cita se llevó sin ningún contratiempo, pero duró más de cinco horas, ya que la señora se encerró con el señor Leyva en una de las recámaras. De esta manera se realizaron innumerables encuentros en esa misma propiedad y otras en Cuernavaca, Morelos, a donde la señora era transportada en helicópteros”, se lee en el Libro de Anabel Hernández.