buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Nicola Porcella en tu ciudad, checa las fechas de su gira

El modelo peruano se ganó el amor y cariño del público tras participar en LCDLF

Nicola Porcella en tu ciudad, checa las fechas de su gira

Luego de haber concluido el exitoso reality show La Casa De Los Famosos, en donde la campeona fue la influencer Wendy Guevara, podemos decir que a pesar de haberse llevado el primer premio no fue la única ganadora.

Sin duda alguna uno de los más afortunados de estar dentro de la casa fue el modelo de origen peruano Nicola Porcella, quien se supo ganar el cariño del público con su carisma y personalidad, al grado de haber sido el segundo finalista, por encima de reconocidos famosos mexicanos como Poncho de Nigris o Sergio Mayer.

Lo que le ha valido para tener chamba luego del final del reality en donde permaneció encerrado y en aislamiento durante 71 días, solo al lado de sus compañeros participantes.

Las seguidoras de Nicola desean que se le dé la oportunidad de realizar algún proyecto en televisión, tal vez como una telenovela o un nuevo programa.

Sin embargo eso deberá esperar, por el momento Porcella ya aseguró una gira por varias ciudades de la República Mexicana, en donde se estará presentando para reunirse con sus fans.

Según la empresa Luna Agency, que será la responsable de las presentaciones, anunció que el tour dará inicio el primero de septiembre en Chetumal y concluirá en la Ciudad de México el 30 del mismo mes.

Durante ese tiempo visitará en tres ocasiones la tierra del cabrito y por su puesto de su amigo Poncho de Nigris, con quien formó una buena amistad durante su estancia en la casa más famosa de México.

A continuación te presentamos el resto de la gira para que cheques cuando estará visitando tu ciudad.

imagen-cuerpo