buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Nick Carter reacciona a muerte de su hermano Aaron

El miembro de Backstreet Boys publicó un conmovedor mensaje en sus redes sociales

Nick Carter reacciona a muerte de su hermano Aaron

Este domingo, Nick Carter, miembro de la banda Backstreet Boys, se pronunció por primera vez de la muerte de su hermano Aaron.

A través de sus redes sociales, el famoso dijo que, si bien tuvo una relación distante y difícil con Aaron, su corazón se “rompió” y señaló que su amor por él “nunca se desvaneció”.

 “Mi corazón se ha roto hoy”, comenzó en la publicación que acompañó con varias fotografías de él y Aaron. “Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido. Siempre he tenido la esperanza de que, de alguna manera, algún día quiera caminar por un camino saludable y, finalmente, encontrar la ayuda que tanto necesitaba".

El miembro de los Backstreet Boys agregó que la partida de Aaron ha dejado un vacío en su corazón y le deseó que encontrará paz.

"Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie sabrá jamás. Te quiero Chizz, ahora tienes la oportunidad de finalmente tener algo de la paz que nunca pudiste encontrar aquí en la tierra.... Dios, por favor cuida de mi hermanito".

 

Nick y Aaron tuvieron una complicada relación durante los años previos a la muerte del cantante.

En 2019, Nick reveló que él y su hermana Angel habían pedido una orden de restricción contra él alegando que amenazó con matar a su esposa embarazada y a su hijo.

 “Después de una cuidadosa consideración, mi hermana Angel y yo lamentamos que se nos haya pedido que busquemos una orden de restricción contra nuestro hermano Aaron”, escribió Nick en ese momento.