buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Mueren misteriosamente los padres de la actriz Alicia Witt

Sus cuerpos fueron hallados en su casa luego de que la protagonista de “La Ley el Orden” le pidió a un familiar que fuera a visitarlos

Mueren misteriosamente los padres de la actriz Alicia Witt

Momentos de tragedia está viviendo la actriz Alicia Witt, luego de que fueran encontrados los cadáveres de sus padres en su casa de Massachusetts, informó The New York Post.

La muerte de Robert Witt, de 87 años, y Diane Witt, de 75, es un misterio, pues fueron hallados por un familiar luego de que la actriz de “La ley y el orden” le pidió que fuera a visitarlos, ya que tenía varios días sin tener noticias de ellos.

“Le pedí a uno de mis primos que vive cerca de la casa de mis padres que fuera a ver cómo estaban porque tenía varios días sin saber de ellos. Sin embargo, encontró lo inimaginable”, informó Alicia Witt mediante un comunicado.

“Este momento es para llorar y entender este giro de los acontecimientos y esta pérdida, por lo que pido algo de privacidad”, mencionó.

El teniente de Policía, Sean Murtha reveló que en el lugar de los hechos no había indicios de que se hubiera cometido un crimen; asimismo, informaron que había reportes de que los padres de la actriz habían reportado problemas con la calefacción, por lo que estaban usando un calentador; sin embargo, tampoco detectaron gases nocivos en la vivienda.

Los Witt, quienes eran maestros jubilados, habían estado enfermos y su casa se veía deteriorada, declararon sus vecinos.