buscar noticiasbuscar noticias

Muere Tomiii 11, el pequeño youtuber que revolucionó las redes

Su canal de YouTube logró más de 8 millones 500 mil suscriptores en solamente 4 meses, haciendo realidad su más grande sueño

En abril pasado, surgía la historia de Tomás Blanch, un niño chileno de 11 años con una enfermedad degenerativa, provocada por un tumor en el cerebelo, pero que, pese a sus difíciles condiciones de salud, tenía un gran sueño: ser un famoso youtuber.

Muere Tomiii 11, el pequeño youtuber que revolucionó las redes
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Su historia conmovió a la comunidad digital de Latinoamérica, que se unió y le ayudó a Tomiii 11, el pequeño youtuber, a hacer realidad su sueño, convirtiéndose en uno de los influencers más queridos y admirados, que compartía contenido sobre sus videojuegos favoritos y sobre su vida en su canal de YouTube, que llegó a obtener 8 millones 500 mil suscriptores en solamente 4 meses.

Sin embargo, el pequeño influencer perdió la batalla ante la muerte, pues este lunes dejó de existir en su casa de Quinta de Tilcoco, en Chile, después de permanecer varias semanas delicado de salud.

Hace un mes, Tomiii 11 ganó el codiciado Botón de Oro, que otorga YouTube al alcanzar la meta de un millón de seguidores; además de ser reconocido hace pocos días como el Mejor Youtuber del Año.

Asimismo, ganó el Giga Awards como la Mejor Cuenta de Youtube.

La ceremonia fúnebre del pequeño y exitoso youtuber, será el día martes, donde se espera que miles de seguidores vayan a darle el último adiós.


PUBLICIDAD