buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Muere integrante de Il Divo de Covid-19

Carlos Marín tenía 53 años y entró a un hospital de Manchester el 7 de diciembre; para el 16 había sido inducido al coma e intubado

Muere integrante de Il Divo de Covid-19

La mañana de este domingo, nuevamente el medio del espectáculo se vistió de luto, pues el cantante lírico Carlos Marín, integrante del grupo Il Divo dejó de existir a los 53 años de edad.

De acuerdo con medios internacionales, el integrante de la banda ópera-pop fue ingresado a un hospital de Manchester el 7 de diciembre; sin embargo, su salud se complicó, por lo que el día 16 fue ingresado al a Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) inducido al coma e intubado.

Aunque en un inicio no se habían dado a conocer lo que llevó al artista al nosocomio y a cancelar la gira de 12 conciertos navideños que tenía, se informó que Carlos se había contagiado de Covid-19.

"Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fans lo echarán de menos. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos", escribió su cuenta de Twitter la banda.

Su voz lírica llevó a Marín a participar en diversos musicales, como Los Miserables y La bella y la Bestia.

Il Divo fue una agrupación músico-vocal formada por el crítico y buscador de talentos Simon Cowell, quien había concebido un proyecto de grupo masculino interpretando melodías míticas.

Los demás integrantes de la agrupación, Urs Bühler, Sébastien Izambard y David Miller, lamentaron la muerte de su compañero.

imagen-cuerpo