buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Muere bebé de Nick Cannon a los 5 meses por cáncer cerebral

El rapero contó que el estado de salud del niño se agravó, por lo que se regresó de su gira para darle un último abrazo de despedida

Muere bebé de Nick Cannon a los 5 meses por cáncer cerebral

El pequeño Zen, hijo del cantante, actor y productor Nick Cannon, falleció a los cinco meses de edad, víctima de un tumor cerebral, anunció el propio rapero en su programa de entrevistas “The Nick Cannon Show”.

Entre lágrimas, Cannon contó que cuando el bebé tenía dos meses, se dio cuenta que las cosas no marchaban bien, ya que presentaba tos, respiraba de manera extraña y tenía una cabeza más grande de lo normal, por lo que él y su esposa, Alyssa Scott, decidieron llevarlo a una revisión médica.

El cantante afirmó que no tenían miedo al diagnóstico, pues pensaban que era algo de rutina, que lo revisaría el médico y volverían a casa más tranquilos, pero las noticias fueron devastadoras, ya que el diagnóstico médico indicaba que Zen tenía líquido acumulado en la cabeza y un tumor maligno.

Compartió que el pequeño fue operado para colocarle una derivación para drenar el líquido, pero poco antes del día de Acción de Gracias, el pequeño empeoró, ya que el tumor había crecido bastante.

Cannon, visiblemente conmovido, contó que viajó a Los Ángeles y trató de pasar loe mejores momentos con su bebé y su esposa, por lo que se fueron a la playa, a manera de despedida.

“Tuve que volver a Nueva York para dar un espectáculo, pero camino al aeropuerto recibí una llamada y regresé para despedir y abrazar por última vez a Zen”, dijo.

Zen tenía un hermoso espíritu”, contó llorando.