;
buscar noticiasbuscar noticias

Muere Agustín Ramírez, vocalista de Los Caminantes

La familia del artista se encargó de dar a conocer la lamentable noticia; tenía 70 años de edad

Este miércoles 26 de octubre, el mundo de la música se volvió a enlutecer, pero esta vez con la muerte de Agustín Ramírez, quien era vocalista de Los Caminantes; tenía 70 años de edad.

Muere Agustín Ramírez, vocalista de Los Caminantes

A través de un comunicado en redes sociales, su familia dio a conocer la noticia de su fallecimiento.


"Es con profundo pesar que debemos informarles del fallecimiento de Agustín Ramírez el 26 de octubre. Agustín falleció en paz rodeado de familiares y seres queridos", publicó.

Asimismo, indicó que el cantante principal de la agrupación, que tuvo grande éxitos durante la década de los 70 y 80, señaló que Ramírez dejaba una gran trayectoria artística.

"Como cantante principal de Los Caminantes, Agustín deja atrás una increíble carrera de más de 40 años. Lo único que amaba más que estar en el escenario frente a sus fanáticos era el amor que tenía por su familia", continúa la publicación.

Destacó que dejó un legado duradero de pasión, dedicación y trabajo duro; sin embargo, "ya no está con nosotros, su voz y su música seguirán siendo parte en de nuestras vidas para siempre".

Finalmente, su familia reiteró su agradecimiento a los fanes de la banda, por el cariño y lealtad, y pidió privacidad para enfrentar esta difícil etapa.

"Agustín amaba a todos sus fanáticos y apreciaba a cada persona que alguna vez vino a verlo en el escenario. Oren solidariamente por su eterno descanso", puntualizó.