buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Muere actor de “Friends”

James Michael Tyler interpretó a “Gunther”, el barista enamorado de “Rachel”, tuvo su última aparición por videollamada en el reencuentro de la serie

Muere actor de “Friends”

El pasado sábado falleció uno de los actores icónicos de la serie “Friends”, James Michael Tyler, quien personificara al camarero “Gunther”, tras luchar contra el cáncer de próstata.

El productor ejecutivo de la serie, Kevin S. Bright, anunció el fallecimiento del actor de 59 años, luego de que su estado de salud había decaído bastante desde el pasado junio que declaró que padecía la enfermedad en etapa cuatro.

Gunther” apareció en 150 capítulos de la serie a lo largo de 10 temporadas, donde era el sarcástico camarero que atendía el café “Central Perk”, a donde iba el grupo de amigos y él suspiraba por “Rachel”, que interpretaba Jennifer Aniston.

Varias personalidades del medio artístico han manifestado sus condolencias ante la muerte del querido actor, entre ellos sus compañeros de la serie y sus fans.

Durante el capítulo especial del reencuentro de la serie estadounidense, James Michael Tyler estuvo presente mediante videollamada, ya que la enfermedad ya estaba haciendo graves estrados en su salud.