buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Miguel Bosé afirma que no existe la variante de Ómicron

El cantante es uno de los famosos que siempre ha estado en contra de la existencia del coronavirus, en esta ocasión negó que exista Ómicron

Miguel Bosé afirma que no existe la variante de Ómicron

Mediante una entrevista "Vivana con vos" en España, el intérprete recalcó que el biológico que aplicaron será mortal para la población.

"Yo no quiero ser parte de una farsa, según la información que tengo... yo he decidido escuchar a mi corazón y mi intuición, no me educaron mentir", recalcó.

Desde que inició la pandemia, siempre ha hecho público su opinión sobre el tema, inclusive ha instado a sus seguidores a no usar cubrebocas.

''La Ómicron es tan grave, tan grave, que hoy por hoy en la mayoría de los países del mundo hay mortalidad cero'', indicó.

"El covid es medio para llevar a cabo un "genocidio planetario", está orquestado por grandes líderes, también Miguel Bosé aseveró que las vacunas son solamente experimentos y veneno para la población: "la gente está entregando su brazo al síndrome de Estocolmo", tras las vacunas aparecerá un brazalete para controlar a la población.

VIDEO